Modificación de conducta: aplicaciones a la educación/ Fred S. Keller

By: Keller, Fred SContributor(s): Ribes I., Emilio, CoautorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Trillas 1975Subject(s): PSICOLOGÍA PEDADGOGICA | CONDUCTA (PSICOLOGÍA)DDC classification: 370.15
Contents:
Investigación sobre algunos mecanismos básicos en el desarrollo de la conducta social 2.El uso de eventos dispuestos y programados para alterar la ejecución de operaciones de restar en niños con problemas de aprendizaje 3.Historia de caso de un proyecto de modificación conductual en una escuela pública 4.Análisis y medición de la conducta en el salon de clases 5.Planeación de contingencias para salon de clases 6.Una aventura internacional en el campo de la modificación de conducta 7.Cambio a una innovación 8.Los componentes esenciales de la enseñanza eficaz y por qué la mayor parte de la enseñanza no lo es 9.La modificación de conducta y el papel de la universidad como agente de cambio social 10.Serviran los principios conductuales pra los revolucionarios?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
370.15 / k29m (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 011914
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
370.15 / k29m (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 2 Available (Sin restricciones) 013227

Investigación sobre algunos mecanismos básicos en el desarrollo de la conducta social 2.El uso de eventos dispuestos y programados para alterar la ejecución de operaciones de restar en niños con problemas de aprendizaje 3.Historia de caso de un proyecto de modificación conductual en una escuela pública 4.Análisis y medición de la conducta en el salon de clases 5.Planeación de contingencias para salon de clases 6.Una aventura internacional en el campo de la modificación de conducta 7.Cambio a una innovación 8.Los componentes esenciales de la enseñanza eficaz y por qué la mayor parte de la enseñanza no lo es 9.La modificación de conducta y el papel de la universidad como agente de cambio social 10.Serviran los principios conductuales pra los revolucionarios?

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co