2012 la interacción en aula de clase bilingüe: estudio de caso de los procesos de empoderamiento y autonomía en las prácticas de enseñanza y aprendizaje de dos docentes de dos colegios de armenia, pilotos en la implementación del pnb/ Nnancy Echeverry

By: Echeverry, nancyMaterial type: TextTextPublisher: Armenia Universidad del quindio 2015Description: P.VSubject(s): Maestría ciencias de la educacionDDC classification: T.U.Q.371.33 E186
List(s) this item appears in: Perspectivas pedagogicas yt curriculares I
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
TESIS - MONOGRAFIAS
T.U.Q.371.33 E186 (Browse shelf) Ej. 1 Available 064967

Contiene Indice

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co