Reflexiones en educación̤ universitaria II : evaluación̤ / editores. Nohora Madiedo Clavijo, Anál̀ida Elizabeth Pinilla Roa, Jacinto Sáǹchez Angarita ; Grupo de Apoyo Pedagog̤ico y Formación̤ Docente de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, Mario Orlando Parra Pineda ... [et al.].
Material type: TextPublisher: Bogotá Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina 2008Edition: 2a. edDescription: 214 p. ilISBN: 9789587019995; 9587019997Subject(s): Educación̤ superior -- Evaluación̤ -- Colombia | Evaluación̤ académica -- Legislacin̤ | Evaluación̤ educativa -- Colombia | Formación̤ profesional -- Evaluación̤ -- Colombia | Innovaciones educativas -- Evaluación̤ -- Colombia | Constructivismo (Educacin̤) -- Evaluación̤DDC classification: 378.861
Contents:
1. geeneralildades de la evaluacion 2 marco legal de la evaluacion academica en colombia 3 innovacion pedagogicas y evaluacion 4 evaluacion integral 5 pedagogias intesnsivas para un aprendizaje significativo
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 378.861 R332e 2ed. (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 065137 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL Close shelf browser
378.861 I597 Modelo pedagógico dialógico IUE: | 378.861 J371 Corporación Politécnico Regional de Educación Superior - CERES Lérida : | 378.861 R332 Reflexiones sobre educación̤ universitaria IV : | 378.861 R332e 2ed. Reflexiones en educación̤ universitaria II : | 378.861 U588 Universidad de La Salle : | 378.861 Y26 La Educación Superior en Colombia / | 378.861 Y26 La Educación Superior en Colombia / |
Incluye referencias bibliogrf̀icas e n̕dice.
1. geeneralildades de la evaluacion 2 marco legal de la evaluacion academica en colombia 3 innovacion pedagogicas y evaluacion 4 evaluacion integral 5 pedagogias intesnsivas para un aprendizaje significativo
There are no comments on this title.