Técnicas creativas para la resolución de problemas matemáticos/ José Antonio Fernández Bravo
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Monografías Escuela EspañolaPublisher: Barcelona; España : Cisspraxis ; 2000Description: 198 páginasISBN: 8471976161Subject(s): MATEMÁTICA -- ENSEÑANZA | LÓGICA MATEMÁTICADDC classification: 372.7
Contents:
1. La leyenda del proceso o ¿Por qué se escribe este libro? 2.Buscando un método creativo de resolución de problemas 3.Los amigos que necesitamos en la aventura o los factores intervinientes en el aprendizaje de resolución de problemas 4.Escuchamos las indicaciones de los alumnos o aspectos educativos 5.Soluciones problemáticas 6.Como introducirse en la aventura o las bases métodológicas 7.Propuestas de actividades
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 372.7 F363 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 041134 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL Close shelf browser
372.66 / M843 2ed. Teatro infantil / Moreno Moreno, Heladio | 372.66 M843 2ed. Teatro infantil / Moreno Moreno, Heladio | 372.7 C287 : Jugando con Anita / Carmona Suárez, Edgar Javier : Detección de problemas de aprendizaje de las matemáticas / | 372.7 F363 Técnicas creativas para la resolución de problemas matemáticos/ | 372.7 I 851 El estudio de clases y las demandas curriculares : | 372.7 I851m 3ed. El estudio de clases japonés en matemáticas : | 372.7 / T114 Aprendamos estadística / |
1. La leyenda del proceso o ¿Por qué se escribe este libro? 2.Buscando un método creativo de resolución de problemas 3.Los amigos que necesitamos en la aventura o los factores intervinientes en el aprendizaje de resolución de problemas 4.Escuchamos las indicaciones de los alumnos o aspectos educativos 5.Soluciones problemáticas 6.Como introducirse en la aventura o las bases métodológicas 7.Propuestas de actividades
There are no comments on this title.