Marketing / Philip Kotler y Gary Armstrong

By: Kotler, PhilipContributor(s): Armstrong, GaryMaterial type: TextTextSeries: Área : AdministraciónPublisher: México D.F.: Pearson Educación, 2012Edition: 14Description: 613 páginas : ilustración ; 28 cmsISBN: 9786073214209Uniform titles: Principles of marketing. Español Subject(s): Marketing | Mercadeo | MarketingDDC classification: 658.8
Contents:
1. Marketing, Creación y captación de valor del cliente 2. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente 3. Análisis del entorno de marketing 4.Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 5.Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 6.Mercados de negocios y comportamientos de compra de negocios 7.Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta 8.Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente 9.Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 10.Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente 11.Estrategias de fijación de precios 12.Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente 13.Venta al menudeo y al mayoreo 14.Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada 15.Publicidad y relaciones públicas 16.Ventas personales y promoción de ventas 17.Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes 18.Creación de una ventaja competitiva 19.El nercado global 20.Marketing sustentable: ética y responsabilidad social.
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"Versión en español de la obra titulada Principles of marketing, fourteenth edition", 2012.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

1. Marketing, Creación y captación de valor del cliente 2. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente 3. Análisis del entorno de marketing 4.Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 5.Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 6.Mercados de negocios y comportamientos de compra de negocios 7.Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta 8.Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente 9.Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 10.Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente 11.Estrategias de fijación de precios 12.Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente 13.Venta al menudeo y al mayoreo 14.Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada 15.Publicidad y relaciones públicas 16.Ventas personales y promoción de ventas 17.Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes 18.Creación de una ventaja competitiva 19.El nercado global 20.Marketing sustentable: ética y responsabilidad social.

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