Compendio de mercardeo de productos agropecuarios/ Mendoza, Gilberto
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: San José: Instituto Interamericano de Cooperación para Agricultura 1995Edition: 2Description: 343 páginasISBN: 9290391309Subject(s): MERCADEO DE PRODUCTOS AGRICOLASDDC classification: 380.141
Contents:
Mercadeo, comercialización y mercado, La comercialización como sistema, Enfoques para el análisis del mercado agropecuario5Conceptos básicos aplicados al mercado, La comercialización y el desarrollo, Funciones de la comercialización, Análisis isntitucional del mercadeo, Organización de mercados, Tipología de la organización para el mercadeo, Elementos de análisis para proyectos de comercialización, Casos de comercialización,
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 380.141 / M539 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 038103 |
Mercadeo, comercialización y mercado, La comercialización como sistema, Enfoques para el análisis del mercado agropecuario5Conceptos básicos aplicados al mercado, La comercialización y el desarrollo, Funciones de la comercialización, Análisis isntitucional del mercadeo, Organización de mercados, Tipología de la organización para el mercadeo, Elementos de análisis para proyectos de comercialización, Casos de comercialización,
There are no comments on this title.