Plan de mercado agroindustrial/ José Antonio Acosta J.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 19Description: 71 páginasSubject(s): MERCADEO DE PRODUCTOS AGRICOLASDDC classification: 380.141
Contents:
Concepto de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Pasos secuenciales del modelo del plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Características del modelo de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Diagnóstico de la demanda y de la mezcla de mercadeo de la empresa o marca y la competencia, La táctica, Las estrategias, Programación, Evaluación de un plan, Fuentes de información,
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 380.141 / A185 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 038152 |
Concepto de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Pasos secuenciales del modelo del plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Características del modelo de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Diagnóstico de la demanda y de la mezcla de mercadeo de la empresa o marca y la competencia, La táctica, Las estrategias, Programación, Evaluación de un plan, Fuentes de información,
There are no comments on this title.