Plan de mercado agroindustrial/ José Antonio Acosta J.

By: Acosta J., José AntonioMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 19Description: 71 páginasSubject(s): MERCADEO DE PRODUCTOS AGRICOLASDDC classification: 380.141
Contents:
Concepto de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Pasos secuenciales del modelo del plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Características del modelo de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Diagnóstico de la demanda y de la mezcla de mercadeo de la empresa o marca y la competencia, La táctica, Las estrategias, Programación, Evaluación de un plan, Fuentes de información,
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
380.141 / A185 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 038152

Concepto de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Pasos secuenciales del modelo del plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Características del modelo de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Diagnóstico de la demanda y de la mezcla de mercadeo de la empresa o marca y la competencia, La táctica, Las estrategias, Programación, Evaluación de un plan, Fuentes de información,

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co