Mercadeo Agropecuario / Samuel Antonio Vargas Vargas

By: Vargas Vargas, Samuel AntonioMaterial type: TextTextPublisher: Bogotá : Trillas, 2009Edition: 21Description: 120 páginasISBN: 97895897776742Subject(s): Mercadeo de Productos Agropecuarios | Preciós Agrícolas | Productos Agropecuarios-ComercioDDC classification: 338.604
Contents:
Fundamentos de mercadeo 2. El comportamiento del consumidor 3. Segmentación del mercado 4. Decisiones del producto 5.Decisiones de precio 6. Decisiones de distribución 7. Decisiones de comunicación 8. el plan de mercado
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
338.604 V297a (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 055138

Fundamentos de mercadeo 2. El comportamiento del consumidor 3. Segmentación del mercado 4. Decisiones del producto 5.Decisiones de precio 6. Decisiones de distribución 7. Decisiones de comunicación 8. el plan de mercado

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co