Pensamiento matemático : cómo desarrollarlo en la sala de clases / Masami Isoda, Shigeo Katagiri ; traducción de Cristián Reyes, Néstor Jofré y Felipe Muñoz ; coordinación de Pablo Dartnell.

By: Isoda, MasamiContributor(s): Katagiri, Shigeo | Dartnell, PabloMaterial type: TextTextPublisher: Santiago, Chile : Centro de Investigación Avanzada en Educación, Universidad de Chile, 2014Edition: 2Description: 228 paginas : ilustraciones ; 23 cmISBN: 9789561908765Subject(s): Matemáticas -- Study and teaching (Primary) | Mathematics -- Study and teaching (Primary)DDC classification: 370.7
Contents:
1. Pensamiento matemático: Teoría de enseñanza de las matemáticas para desarrollar niños que aprendar matemáticas por sí msmo 2. El pensamiento matemático como objetivo de la educación 3. La importancia de cultivar el pensamiento matemático 4. La mentalidad y el pensamiento matemático 5. Métodos matemáticos 6. Ideas matemáticas 7. Actitudes para mejorar el pensamiento matemático
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

A revised translation of: Mathematical thinking.

Includes bibliographical references.

1. Pensamiento matemático: Teoría de enseñanza de las matemáticas para desarrollar niños que aprendar matemáticas por sí msmo 2. El pensamiento matemático como objetivo de la educación 3. La importancia de cultivar el pensamiento matemático 4. La mentalidad y el pensamiento matemático 5. Métodos matemáticos 6. Ideas matemáticas 7. Actitudes para mejorar el pensamiento matemático

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co