Microeconomía / Robert S. Pindyck, y Daniel L. Rubinfeld

By: Pindyck, Robert SContributor(s): Rubinfeld, Daniel LMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Madrid : Prentice Hall, 2001Edition: 5Description: 732 páginas : ilustración ; 24 cmISBN: 9788420531311Uniform titles: Microeconomics. Espan̋ol Subject(s): Microeconomía | Economía | PRECIOS | CONSUMIDORES | COMPETITIVIDAD | OFERTA Y DEMANDA | PRODUCCION | COSTOS DE PRODUCCION | MERCADOS | Microeconomía | MicroeconomíaDDC classification: 330.1 Abstract: Prolegómenos - Los elementos básicos de la oferta y la demanda - La conducta de los consumidores - La demanda del individuo y del mercado - La elección en condiciones de incertidumbre - La producción - El coste de producción - La maximización de los beneficios y la oferta competitiva - El análisis de los mercados competitivos - El poder de mercado : el monopolio y el monopsonio - La fijación de los precios con poder de mercado - La competencia monopolística y el oligopolio - La teoría de juegos y la estrategia competitiva - Los mercados de factores - La inversión, el tiempo y los mercados de capitales - El equilibrio general y la eficiencia económica - Los mercados con información asimétrica - Las externalidades y los bienes públicos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
330.1 P648 5ed. (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 065906

Traducción de: Microeconomics.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Prolegómenos - Los elementos básicos de la oferta y la demanda - La conducta de los consumidores - La demanda del individuo y del mercado - La elección en condiciones de incertidumbre - La producción - El coste de producción - La maximización de los beneficios y la oferta competitiva - El análisis de los mercados competitivos - El poder de mercado : el monopolio y el monopsonio - La fijación de los precios con poder de mercado - La competencia monopolística y el oligopolio - La teoría de juegos y la estrategia competitiva - Los mercados de factores - La inversión, el tiempo y los mercados de capitales - El equilibrio general y la eficiencia económica - Los mercados con información asimétrica - Las externalidades y los bienes públicos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co