Gestión de Mercados : Fundamentos, investigación, estrategias y operación / Martha Ruth Mendoza Torres
Material type: TextPublisher: Bogotá : Universidad EAN 2009Edition: 3Description: 423 páginas: 27 cmISBN: 958965018xSubject(s): Gestión de mercados | Investigación comercial | Marketing | InvestigaciónDDC classification: 658.8
Contents:
1. El ambiente del mercadeo 2. El consumidor. Objetivo central del mercadeo 3. Mercadeo estratégico. Segmentación y posicionamiento 4. La mezcla del mercadeo 5. Plan de mercadeo. Mercado aplicado.
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Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.8 M539 (Browse shelf) | Ej. 1 | Checked out | 26/04/2024 | 066021 |
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Índice.
Glosario.
1. El ambiente del mercadeo 2. El consumidor. Objetivo central del mercadeo 3. Mercadeo estratégico. Segmentación y posicionamiento 4. La mezcla del mercadeo 5. Plan de mercadeo. Mercado aplicado.
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