Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina / Marcela Benassini ; revisión técnica Rogerio Domenge Muñoz.
Material type:






Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 658.83 B456 3ed. (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 066148 | |
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 658.83 B456 3ed. (Browse shelf) | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 066149 | |
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 658.83 B456 3ed. (Browse shelf) | Ej. 3 | Available (Sin restricciones) | 066150 | |
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 658.83 B456 3ed. (Browse shelf) | Ej. 4 | Available (Sin restricciones) | 066151 | |
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 658.83 B456 3ed. (Browse shelf) | Ej. 5 | Available (Sin restricciones) | 066152 | |
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 658.83 B456 3ed. (Browse shelf) | Ej. 6 | Available (Sin restricciones) | 066153 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL Close shelf browser
658.83 B456 3ed. Introducción a la investigación de mercados : | 658.83 B456 3ed. Introducción a la investigación de mercados : | 658.83 B456 3ed. Introducción a la investigación de mercados : | 658.83 B456 3ed. Introducción a la investigación de mercados : | 658.83 B456 3ed. Introducción a la investigación de mercados : | 658.83 G216 Casos de investigación: Una práctica empresarial / | 658.83 J354 4ed. Investigación integral de mercados : |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Cap.1. Investigación de mercados -- Cap.2. Formulación del problema -- Cap.3. El diseño de la investigación. Investigación exploratoria -- Cap.4. Investigación cualitativa -- Cap.5. Investigación concluyente -- Cap.6. Cómo diseñar un cuestionario -- Cap.7. La investigación de motivaciones -- Cap.8. Muestreo -- Cap.9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos -- Cap.10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- Cap.11. La redacción del informe.
La investigación de mercados cumple una fascinante función dentro de las estrategias de marketing de organizaciones privadas e instituciones públicas, ya que su aplicación incide en la identificación de problemas y oportunidades, así como en la evaluación y desarrollo de alternativas para satisfacer las necesidades de los clientes.
There are no comments on this title.