Escribir textos expositivos en el aula: Fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles / Isabel García Parejo

By: García Parejo, IsabelMaterial type: TextTextSeries: Didáctica de la lengua y la literatura 293Publisher: España : Grao ; 2011Description: 203 páginas: ilustraciones ; 23.5 cmISBN: 9788499803678Subject(s): Enseñanza | aprendizaje | escritura | textosDDC classification: 371
Contents:
1. Enseñanza-aprendizaje de la escritura como proceso y como práctica social 2. Características de un texto expositivo 3. Planificar la exposición escrita: acceder añ texto y al contexto 4. La textualización o escritura del primer borrador 5. Del borrador al texto definitivo. La revisión de textos
Action note: Verificado. 09-II-2017.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Otros 371 G216 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 066816

1. Enseñanza-aprendizaje de la escritura como proceso y como práctica social 2. Características de un texto expositivo 3. Planificar la exposición escrita: acceder añ texto y al contexto 4. La textualización o escritura del primer borrador 5. Del borrador al texto definitivo. La revisión de textos

Verificado. 09-II-2017.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co