Eficacia universitaria : avances hacia un modelo / Efrén Alberto González García

By: González García, Efrén AlbertoMaterial type: TextTextPublisher: Bogota, Colombia : Universidad Francisco de Paula Santander ; Ecoe, 2013Description: 296 páginas : ilustración ; 24 cmISBN: 9789588489308Subject(s): Calidad de la educación -- ColombiaDDC classification: 378.007
Contents:
Cap. 1. ¿Qué importancia tiene y qué vacíos desea superar la investigación sobre eficacia universitaria? --Cap. 2. ¿Cuáles son los orígenes, los modelos y resultados de la eficacia escolar a nivel nacional e internacional? -- Cap. 3. ¿Qué factores y variables componen un modelo de eficacia universitaria? -- Cap. 4. ¿Cómo se organiza la educación superior y el sistema nacional de evaluación de la calidad educativa? -- Cap. 5. ¿Qué métodos emplear para el estudio de la eficacia universitaria? ¿Qué factores y variables incluir? ¿Qué instrumentos para este tipo de variables? -- Cap. 6. ¿Qué estudiantes lograron mejor puntaje en las pruebas saber pro? ¿Qué variables caracterizan a los estudiantes de puntajes altos, y cuáles a los de puntaje bajo? ¿Qué variables forman el modelo de regresión para precedir los puntajes altos y los puntajes bajos en las pruebas saber pro? -- Cap. 7. Conclusiones.
Action note: Verificado: 20:04:2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye referencias bibliográficas (p. [297]-275).

Cap. 1. ¿Qué importancia tiene y qué vacíos desea superar la investigación sobre eficacia universitaria? --Cap. 2. ¿Cuáles son los orígenes, los modelos y resultados de la eficacia escolar a nivel nacional e internacional? -- Cap. 3. ¿Qué factores y variables componen un modelo de eficacia universitaria? -- Cap. 4. ¿Cómo se organiza la educación superior y el sistema nacional de evaluación de la calidad educativa? -- Cap. 5. ¿Qué métodos emplear para el estudio de la eficacia universitaria? ¿Qué factores y variables incluir? ¿Qué instrumentos para este tipo de variables? -- Cap. 6. ¿Qué estudiantes lograron mejor puntaje en las pruebas saber pro? ¿Qué variables caracterizan a los estudiantes de puntajes altos, y cuáles a los de puntaje bajo? ¿Qué variables forman el modelo de regresión para precedir los puntajes altos y los puntajes bajos en las pruebas saber pro? -- Cap. 7. Conclusiones.

Verificado: 20:04:2017

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co