Contexto, significado y diseño de proyectos de aula en la enseñanza de las ciencias naturales / compiladores, Alfonso Claret Zambrano, María Cecilia Cepeda Alza.

By: Cepeda Alza, Maria CeciliaContributor(s): Zambrano C., Alfonso Claret [editor.] | Cepeda Alza, María Cecilia [editor.]Material type: TextTextSeries: Publisher: Cali : Universidad del Valle : 2012Edition: Primera ediciónDescription: 179 páginas : 24 cmISBN: 9789587650457Subject(s): Proyectos | Ciencias Naturales | Experimentos | Enseñanza | Proyectos CienciaDDC classification: 371.102
Contents:
Contexto, significado y diseño de proyectos de aula. 2. Proyectos de aula 3. Marco teórico de referencia de los proyectos 4. Conceptos fundamentales, básicos e integradores en la educación en ciencias. 5. Actividad educativa científica
Action note: Verificado 09-06-2017
List(s) this item appears in: CIENCIAS SOCIALES 2024
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Includes bibliographical references.

Contexto, significado y diseño de proyectos de aula. 2. Proyectos de aula 3. Marco teórico de referencia de los proyectos 4. Conceptos fundamentales, básicos e integradores en la educación en ciencias. 5. Actividad educativa científica

Verificado 09-06-2017

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co