Evaluación de la calidad del servicio en la Universidad Surcolombiana / Edgar Machado, Joaquín Montaña Rodríguez, Elías Ramírez Plazas.

By: Machado, EdgarContributor(s): Montaña Rodríguez, Joaquín | Ramírez Plazas, ElíasMaterial type: TextTextSeries: Publisher: Neiva : Universidad Surcolombiana, Fac. de Economía y Administración, Fac. de Educación, 2002Description: 53 páginas ; 22 cmISBN: 9588154146Subject(s): Universidad Surcolombiana (Neiva, Colombia) -- Investigaciones | Relaciones con los clientes -- Universidad Surcolombiana (Neiva, Colombia) -- Evaluación | Servicio al cliente -- Universidad Surcolombiana (Neiva, Colombia) -- Evaluación | Satisfacción del consumidor -- Universidad Surcolombiana (Neiva, Colombia) -- EvaluaciónDDC classification: 658.812
Contents:
Introducción -- Antecedentes del concepto calidad -- El concepto calidad -- Definición y clasificación de los servicios -- Modelos de calidad percibida -- Diseño investigativo.
Action note: Verificado 25-09-2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.812 M149 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 069077

Incluye bibliografía (p. [51]-53).

Introducción -- Antecedentes del concepto calidad -- El concepto calidad -- Definición y clasificación de los servicios -- Modelos de calidad percibida -- Diseño investigativo.

Verificado 25-09-2017

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co