K Sigma : control de procesos para mejorar la calidad de la enseñanza : cómo identificar entre lo mucho que es trivial lo poco que es crítico / Gonzalo Gómez Dacal.
Material type: TextPublisher: Barcelona : Editorial Praxis, 2006Description: 277 p´´aginas : ilustrado ; 24 cmISBN: 8471978660Subject(s): Enseñanza -- Calidad -- Control | Escuelas -- Calidad -- Control | Universidades -- Calidad -- Control | Calidad -- Control -- Métodos estadísticos | Centros docentes -- Gestión de la calidad | Enseñanza Control de calidad | Centros docentes Control de calidad | Universidades Control de calidad | Control de calidad Métodos estadíticosDDC classification: 371.27
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Action note: Verificado 02-10-2017
La calidad en K sigma. -- Primer nivel de análisis : procesos que ocurren en el aula. -- Segundo nivel de análisis : procesos que ocurren en el centro escolar.
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Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 371.27 G569 (Browse shelf) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 069156 |
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Bibliografía: p. [251]-272.
La calidad en K sigma. -- Primer nivel de análisis : procesos que ocurren en el aula. -- Segundo nivel de análisis : procesos que ocurren en el centro escolar.
Verificado 02-10-2017
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