Encuentros y des-encuentros con la pedagogía en la educación superior.
Material type: TextPublisher: Colombia : Universidad Surcolombiana, ©2004Description: 171 páginasSubject(s): Pedagogía-Colombia-Congresos, conferencias, etc | Educación superior-Congresos, conferencias, etc | Formación profesional de maestros-Colombia-Congresos, conferencias, etc | Educación superior-Predicciones-Siglo XXI-Congresos, conferencias, etcDDC classification: 378.86 Action note: Verificado09/10/2017Abstract: Pensamiento docente y práctica pedagogía. Una investigación sobre el pensamiento práctico de los docentes / Gerardo Andrés Preafán Echeverry / - La des-construcción curricular / Nelson Ernesto López Jiménez / - La profesionalización académica en Colombia / Fernando Uricoechea / - Las políticas públicas en la educación superior y su incidencia de la Universidad / Icfes / - Estándares mínimos de calidad para la creación y funcionamiento de programas universitarios de pregrado. Referentes básicos para su formación / Consejo Nacional de Acreditación / - La clase social y las prácticas pedagógicas / Bernstein / - Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas / César Coll / - Inteligencia múltiple. Un camino para aprender y enseñar con alegría / Miguel Ángel Lupiañez.Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 378.86 U588 (Browse shelf) | Ej: 1 | Available (Sin restricciones) | 069212 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Incluye bibliografía.
Pensamiento docente y práctica pedagogía. Una investigación sobre el pensamiento práctico de los docentes / Gerardo Andrés Preafán Echeverry / - La des-construcción curricular / Nelson Ernesto López Jiménez / - La profesionalización académica en Colombia / Fernando Uricoechea / - Las políticas públicas en la educación superior y su incidencia de la Universidad / Icfes / - Estándares mínimos de calidad para la creación y funcionamiento de programas universitarios de pregrado. Referentes básicos para su formación / Consejo Nacional de Acreditación / - La clase social y las prácticas pedagógicas / Bernstein / - Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas / César Coll / - Inteligencia múltiple. Un camino para aprender y enseñar con alegría / Miguel Ángel Lupiañez.
Verificado09/10/2017
There are no comments on this title.