Teoría de la Educación Física: Ruta y Experiencia de Calidad en la Universidad del Quindío / Claudia Patricia, Vásquez Pérez
Material type: TextPublisher: Armenia, Quindio Editorial Granada Description: 25 cmISBN: 9789584686985Subject(s): Educacion Fisica | Desinteres Academico | Sobrevivir la Educacion FisicaDDC classification: 796.1
Contents:
Action note: Verificado 31-10-2017
Capitulo 1-La idea de una educación física uniquindiana, capitulo 2-Currículo, cátedra y autoevaluación, capitulo 3- Vivir o sobrevivir la educación física
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 796.1 V985 (Browse shelf) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 069447 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 796.1 V985 (Browse shelf) | Ej.2 | Available (Sin restricciones) | 069448 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 796.1 V985 (Browse shelf) | Ej.3 | Available | 075444 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 796.1 V985 (Browse shelf) | Ej.4 | Available | 075445 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
796.092 L925 La preparación física en atletas infantiles/ López Hernández, Ricardo | 796.1 S939 Recreación. El parque como encuentro de desarrollo social y ciudadano / | 796.1 S939 Recreación. El parque como encuentro de desarrollo social y ciudadano / | 796.1 V985 Teoría de la Educación Física: | 796.1 V985 Teoría de la Educación Física: | 796.1 V985 Teoría de la Educación Física: | 796.1 V985 Teoría de la Educación Física: |
Contiene referencias bibliográficas
Capitulo 1-La idea de una educación física uniquindiana, capitulo 2-Currículo, cátedra y autoevaluación, capitulo 3- Vivir o sobrevivir la educación física
Verificado 31-10-2017
There are no comments on this title.