Enseñar y aprender filosofía: Una actividad de creación Isabel Bernal Escobar, Paula Andrea Ceballos Ruiz y Camilo Andres López Leal
Material type: TextPublisher: Armenia, Quindío Universidad del Quindío 2015Description: 79 páginas : 24 cmsISBN: 9789588593623Subject(s): Filosofía - Enseñanza | AprendizajeDDC classification: 371.102Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Producción intelectual Docentes | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 371.102 B516 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 069559 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Contiene referencias bibliográficas e índices
1. Introducción. 2. Capítulo 1: Lo que entendemos por filosofía. 3. Capítulo 2: La enseñabilidad de la filosofía como concepto. 4. Capítulo 3: Enseñar y aprender filosofía como "conocimiento establecido". 5. Capítulo 4: Las posibilidades de enseñar y aprender filosofía como creación. 6. Capítulo 5: Competencias en el campo de la filosofía. 7. Consideraciones finales (conclusiones). 8. Bibliografía.
Verificado el día 18-12-2017
There are no comments on this title.