Ecogis: Enfoque como herramienta microinformática para la consulta de caudales ecológicos y circulantes en la cuenca del rio Quindío /

By: Lozano Sandoval, GabrilMaterial type: Continuing resourceContinuing resourceSeries: Vol. 1, No. 26, (agosto-septiembre, 2014)Analytics: Show analyticsDescription: 9- 16 artículo, 7 páginas; ilustracionesSubject(s): Cuenca Rio Quindío; -- Caudales Ecológicos; -- Sistemas Información Geográfica; -- Base de Datos; -- ARCGIS; -- Quindio, Colombia In: Revista de InvestigacionesSummary: En los últimos años los Sistemas de Información Geográfica (SIG) han venido tomando fuerza en muchas de las áreas del conocimiento, gracias a su versatilidad y capacidad de analizar, editar y consultar información relacionada con un espacio geográfico. En este artículo se presenta ECOGIS, una herramienta de consulta de los caudales ecológicos y circulantes en la cuenca del río Quindío, esta base de datos se creó con el Sistema de Información Geográfica ARCGIS Los caudales ecológicos han sido estimados mediante metodologías hidrológicas e hidráulicas y se clasificaron según el paso del tiempo (Anuales y Mensuales) y metodologías aplicadas en Colombia. Los caudales circulantes son producto de la modelación hidrológica de la cuenca del río Quindío en el SSD WEAP.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En los últimos años los Sistemas de Información Geográfica (SIG) han venido tomando fuerza en muchas de las áreas del conocimiento, gracias a su versatilidad y capacidad de analizar, editar y consultar información relacionada con un espacio geográfico. En este artículo se presenta ECOGIS, una herramienta de consulta de los caudales ecológicos y circulantes en la cuenca del río Quindío, esta base de datos se creó con el Sistema de Información Geográfica ARCGIS Los caudales ecológicos han sido estimados mediante metodologías hidrológicas e hidráulicas y se clasificaron según el paso del tiempo (Anuales y Mensuales) y metodologías aplicadas en Colombia. Los caudales circulantes son producto de la modelación hidrológica de la cuenca del río Quindío en el SSD WEAP.

Biologia

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co