Herramientas de identidad corporativa en espacios de vinculación digital /

By: Castiblanco Laurada, CésarMaterial type: Continuing resourceContinuing resourceSeries: Vol. 12, No. 19, ( mayo , 2012)Analytics: Show analyticsDescription: 140- 157 artículos,17 páginasISSN: 0121-067XSubject(s): -- Comunicación corporativa; desarrollo de marca; marcas virtuales, identidad corporativa, Comunicación bidireccional In: Revista de Investigaciones. Universidad Católica de ManizalesSummary: Internet ha logrado que la labor de los planificadores de comunicación se conviertan en un reto de mayor escala en el cual se busque la creación de contenidos independiente, temáticas de interés general, interactivos, versátiles y con contenidos comerciales , que acorde a la vanguardia de la revolución tecnológica, logren un seguro mantenimiento de las empresas con sus productos y marcas en un vínculo capaz de fidelizar a los nuevos públicos meta.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Internet ha logrado que la labor de los planificadores de comunicación se conviertan en un reto de mayor escala en el cual se busque la creación de contenidos independiente, temáticas de interés general, interactivos, versátiles y con contenidos comerciales , que acorde a la vanguardia de la revolución tecnológica, logren un seguro mantenimiento de las empresas con sus productos y marcas en un vínculo capaz de fidelizar a los nuevos públicos meta.

Comunicación social y periodismo/ Ingenieria de sistemas.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co