Herramientas de identidad corporativa en espacios de vinculación digital /
Material type: Continuing resourceSeries: Vol. 12, No. 19, ( mayo , 2012)Analytics: Show analyticsDescription: 140- 157 artículos,17 páginasISSN: 0121-067XSubject(s): -- Comunicación corporativa; desarrollo de marca; marcas virtuales, identidad corporativa, Comunicación bidireccional In: Revista de Investigaciones. Universidad Católica de ManizalesSummary: Internet ha logrado que la labor de los planificadores de comunicación se conviertan en un reto de mayor escala en el cual se busque la creación de contenidos independiente, temáticas de interés general, interactivos, versátiles y con contenidos comerciales , que acorde a la vanguardia de la revolución tecnológica, logren un seguro mantenimiento de las empresas con sus productos y marcas en un vínculo capaz de fidelizar a los nuevos públicos meta.Internet ha logrado que la labor de los planificadores de comunicación se conviertan en un reto de mayor escala en el cual se busque la creación de contenidos independiente, temáticas de interés general, interactivos, versátiles y con contenidos comerciales , que acorde a la vanguardia de la revolución tecnológica, logren un seguro mantenimiento de las empresas con sus productos y marcas en un vínculo capaz de fidelizar a los nuevos públicos meta.
Comunicación social y periodismo/ Ingenieria de sistemas.
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