Las políticas de información en la educación superior/
Material type: Continuing resourceSeries: Vol. 33, No.1, (enero-junio 2010)Analytics: Show analyticsDescription: 141-168 artículos,27 páginasISSN: 0120-0976Subject(s): -- políticas de información, instrumentos de políticas de información, educación superior tecnológica, evaluaciónOnline resources: Click here to access online In: Revista Interamericana de Bibliotecología: Universidad de Antioquia. Medellín ColombiaSummary: La investigación tuvo como objetivo conocer los instrumentos/documentos de políticas de información diseñados para la educación tecnológica superior en México identificar el grado de implantación en los centros de información que integran el Sistema Nacional de Educación Tecnológica (SNET). Se toma la “Guía metodológica para evaluar las bibliotecas de las instituciones de educación superior de la región Centro Occidente de ANUIES” como instrumento de evaluación, y el estado de Morelos como muestra. Se concluye que los documentos de políticas se encuentran en diferentes fases en el proceso de formulación, implantación y evaluación, y se recomienda ampliar su difusión y aplicación.La investigación tuvo como objetivo conocer los instrumentos/documentos de políticas de información diseñados para la educación tecnológica superior en México identificar el grado de implantación en los centros de información que integran el Sistema Nacional de Educación Tecnológica (SNET). Se toma la “Guía metodológica para evaluar las bibliotecas de las instituciones de educación superior de la región Centro Occidente de ANUIES” como instrumento de evaluación, y el estado de Morelos como muestra. Se concluye que los documentos de políticas se encuentran en diferentes fases en el proceso de formulación, implantación y evaluación, y se recomienda ampliar su difusión y aplicación.
Ciencia de la información y la documentación bibliotecología y archivistica .(CIDBA)
There are no comments on this title.