Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Joseph Wisenblit ; traducción Luis Óscar Madrigal Muñiz.
Material type:




Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.8342 S333 11ed. (Browse shelf) | Ej. 1 | Procesos Técnicos (Sin restricciones) | 072944 |
Incluye referencias bibliográficas, glosario e índices.
Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología. -- Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento. -- Motivación y personalidad del consumidor. -- Percepción del consumidor. -- Aprendizaje del consumidor. -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor. -- Persuasión de los consumidores. -- De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles. -- Grupos de referencia y recomendaciones personales. -- La familia y su posición social. -- Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. -- Comportamiento transcultural del consumidor : una perspectiva internacional. -- Toma de decisiones del consumidor y difusión del innovaciones. -- Marketing ético y responsabilidad social. -- Investigación del consumidor.
Verificado 11-10-2018
There are no comments on this title.