Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Joseph Wisenblit ; traducción Luis Óscar Madrigal Muñiz.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Pearson Educación, c2015Edition: Décimaprimera ediciónDescription: 464 páginas : ilustraciones ; 27 cmISBN: 9786073233088Subject(s): Segmentación del mercado | Investigación de la motivación - Dirección de marketing | Comportamiento del consumidor - investigación de mercado | Comportamiento del consumidorDDC classification: 658.8342Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.8342 S333 11ed. (Browse shelf) | Ej. 1 | Procesos Técnicos (Sin restricciones) | 072944 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
658.8342 R859 Neuromarketing / | 658.8342 S159 Plexomarketing: La revolucionaria forma de entender la toma de decisiones / | 658.8342 S227 Marketing del comportamiento / | 658.8342 S333 11ed. Comportamiento del consumidor / | 658.8342 S689 11ed. Comportamiento del consumidor / | 658.84 E76 Canales de distribución logístico-comerciales / | 658.87 B486 Las franquicias: una alternativa para emprendedores / |
Incluye referencias bibliográficas, glosario e índices.
Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología. -- Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento. -- Motivación y personalidad del consumidor. -- Percepción del consumidor. -- Aprendizaje del consumidor. -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor. -- Persuasión de los consumidores. -- De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles. -- Grupos de referencia y recomendaciones personales. -- La familia y su posición social. -- Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. -- Comportamiento transcultural del consumidor : una perspectiva internacional. -- Toma de decisiones del consumidor y difusión del innovaciones. -- Marketing ético y responsabilidad social. -- Investigación del consumidor.
Verificado 11-10-2018
There are no comments on this title.