Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez, M. Jesús López Miguens, M. Carmen Otero Neira
Material type: TextSeries: Always learningPublisher: Madrid : Pearson, D.L. 2014Description: 187 páginas ilustrado, gráficas 24 centimetrosISBN: 9788420563237Subject(s): Marketing | Marketing | Marketing - -- Casos, Estudios | MarketingDDC classification: 658.8Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.8 G643 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 072945 |
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Incluye referencias bibliográficas
Contenido: Introducción al marketing. -- Análisis competitivo y planificación estratégica de marketing. -- Mercado y demanda. -- Investigación de marketing. -- Comportamiento del consumidor. -- Segmentación y posicionamiento. -- Producto. -- Precio. -- Distribución y fuerza de ventas. -- Comunicación.
Verificado 11-10-2018
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