Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.

By: Kotler, PhilipContributor(s): Armstrong, Gary [coaut.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : Pearson Educación de México, 2017Edition: Decimotercera ediciónDescription: 643 páginas : ilustrdo. color ; 27 cmISBN: 9786073238458Subject(s): Marketing | Gestión de producto - marketing | Marketing - Gestión | Servicios (bienes económicos) - gestión de marketingDDC classification: 658.8
Contents:
Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto.
Action note: Verificado 19-10-2018
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.8 K874 13ed. (Browse shelf) Ej.1 Procesos Técnicos (Sin restricciones) 072957

Contiene glosario

Contiene referencias bibliográficas

Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto.

Verificado 19-10-2018

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