Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : Pearson Educación de México, 2017Edition: Decimotercera ediciónDescription: 643 páginas : ilustrdo. color ; 27 cmISBN: 9786073238458Subject(s): Marketing | Gestión de producto - marketing | Marketing - Gestión | Servicios (bienes económicos) - gestión de marketingDDC classification: 658.8Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.8 K874 13ed. (Browse shelf) | Ej.1 | Procesos Técnicos (Sin restricciones) | 072957 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
658.8 G643 Manual práctico de marketing / | 658.8 K394 Marketing/ Kerin A. , Roger | 658.8 K394 13ed. Marketing / Kerin, Roger A. | 658.8 K874 13ed. Fundamentos de marketing / | 658.8 K874 3ed. Marketing 3.0: Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores / | 658.8 L616 3ed. Comercio y mercadotecnia internacional : | 658.8 M539 Gestión de Mercados : Fundamentos, investigación, estrategias y operación / |
Contiene glosario
Contiene referencias bibliográficas
Parte I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto.
Verificado 19-10-2018
There are no comments on this title.