Investigación de mercados: conceptos esenciales / Naresh K. Malhotra.
Material type: TextPublisher: México (D.F.) : Pearson Education , 2016Description: 408 páginas : ilustrado ; 24 cmISBN: 9786073235600Subject(s): Análisis de mercado | Investigación comercial | Market surveys | Marketing researchDDC classification: 658.83Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.83 M249 (Browse shelf) | Ej.1 | Procesos Técnicos (Sin restricciones) | 072968 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Contiene índice
1.Introducción a la investigación de mercados 2. Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo del enfoque 3. Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados 4. Investigación cualitativa 5.Encuesta y observación 6. Experimentación e investigación causal 7. Medición y escalamiento 8. Diseño de cuestionarios y formularios.........
Verificado 17-10-2018
There are no comments on this title.