Investigación de mercados: conceptos esenciales / Naresh K. Malhotra.

By: Malhotra, Naresh KMaterial type: TextTextPublisher: México (D.F.) : Pearson Education , 2016Description: 408 páginas : ilustrado ; 24 cmISBN: 9786073235600Subject(s): Análisis de mercado | Investigación comercial | Market surveys | Marketing researchDDC classification: 658.83
Contents:
1.Introducción a la investigación de mercados 2. Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo del enfoque 3. Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados 4. Investigación cualitativa 5.Encuesta y observación 6. Experimentación e investigación causal 7. Medición y escalamiento 8. Diseño de cuestionarios y formularios.........
Action note: Verificado 17-10-2018
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.83 M249 (Browse shelf) Ej.1 Procesos Técnicos (Sin restricciones) 072968

Contiene índice

1.Introducción a la investigación de mercados 2. Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo del enfoque 3. Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados 4. Investigación cualitativa 5.Encuesta y observación 6. Experimentación e investigación causal 7. Medición y escalamiento 8. Diseño de cuestionarios y formularios.........

Verificado 17-10-2018

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