Educar ingenieros: Diseño curricular para el futuro de la profesión / Sheri D. Sheppard [ y otros tres ]
Material type: TextPublisher: Bogotá : Ediciones de la U , 2017Description: 294 páginas : ilustrado, cuadros ; 24 cmISBN: 9789587626995Subject(s): Ingeniería -- Enseñanza | Ingeniería como profesional | -- investigaciónDDC classification: 620.7Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 620.7 S549 (Browse shelf) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 073000 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
620.192 C764 Procesos de fabricación en polímeros y cerámicos / | 620.3 B415 11ed. Mecánica vectorial para ingenieros: estática / | 620.3 / F494sy System Dynamics and Mechanical vibrations / | 620.7 S549 Educar ingenieros: Diseño curricular para el futuro de la profesión / | 620.82 C539 Laboratorio de ergonomía / | 620.95 D158 LA BIOMASA : | 621.042 L644 Una Guía paso a paso: Luis Lesur "coordinador" 140 Maneras de Ahorrar energía en su casa / |
Contiene apéndice
Contiene índice alfabético
Contiene bibliografía
Parte uno. Preparando al ingeniero para el nuevo siglo 1. El ingeniero del nuevo siglo 2. Conocimiento técnico y componentes lineales 3. Un currículum histórico en una nueva era Parte dos. Fundamentos sobre los cuales construir 4. “Saber qué” y “saber cómo” 5. Escuchando, viendo, haciendo 6. Aprendiendo para solucionar problemas Parte tres. Un lugar para explorar 7. Teoría y habilidades 8. El laboratorio en el currículo 9. Aprendiendo en el laboratorio 10. Informes de laboratorio 11. Haciendo un lugar para explorar la práctica profesional Parte cuatro. Una forma para crear -- 12. Saber qué 13. Aprendizaje centrado en proyectos 14. Evaluación del diseño 15. Haciendo un lugar para crear Parte cinco. Afectando el mundo 16. Un fundamento para la práctica profesional 17. Hallazgos del estudio: una base desigual 18. Preparándolos para la práctica profesional del nuevo siglo Parte seis. Llevando adelante la práctica profesional 19. Un diseño por acción 20. Conocimiento utilizable 21. Hacia un nuevo modelo para la educación en ingeniería 22. Tomando de aquí y de allá
Verificado 30-10-2018
There are no comments on this title.