Políticas de marketing / Ana Cruz Herradón

By: Cruz Herradón, AnaMaterial type: TextTextSeries: MarketingPublisher: Bogotá : Ediciones de la U , 2017Edition: Primera ediciónDescription: 214 págias ; ilustrado,cuadros ; 24 centimetrosISBN: 9789587626926Subject(s): Marketing | Administración de mercadeo | Mercadeo | Marketing empresarial | Política de producto | Plan de mercadeo | Seguimiento y controlDDC classification: 658.8
Contents:
1. Planificación de marketing empresarial 2. Política de producto 3. Política de precios 4. Política de distribución 5. Político de comunicación 6. Ejecución e implantación del plan de marketing 7. Seguimiento y control del plan de marketing
Action note: Verificado 01-11-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.8 C957 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073125

Contiene solucionario de los test de conocimientos

Contiene índice alfabético

1. Planificación de marketing empresarial 2. Política de producto 3. Política de precios 4. Política de distribución 5. Político de comunicación 6. Ejecución e implantación del plan de marketing 7. Seguimiento y control del plan de marketing

Verificado 01-11-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co