Gestión de eventos de marketing y comunicación / Daniel G. Rico
Material type: TextPublisher: Bogotá : Ediciones de la U , 2017Edition: Primera ediciónDescription: 154 páginas : ilustrado, cuadros ; 24 centimetrosISBN: 9789587626872Subject(s): Empresa | Imagen y comunicación | Mercadeo | Control de eventosDDC classification: 658.8Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.8 R541 (Browse shelf) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 073126 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Contiene glosario
Contiene actividades resueltas
Contiene bibliografía
Contiene índice alfabético
1. Planificación de eventos de marketing y comunicación 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación 4. Protocolo en eventos de marketing y comunicación 5. Protocolo y comunicación personal y corporativo 6. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación
Verificado 01-11-2018
There are no comments on this title.