Gestión de eventos de marketing y comunicación / Daniel G. Rico

By: Rico, Daniel GMaterial type: TextTextPublisher: Bogotá : Ediciones de la U , 2017Edition: Primera ediciónDescription: 154 páginas : ilustrado, cuadros ; 24 centimetrosISBN: 9789587626872Subject(s): Empresa | Imagen y comunicación | Mercadeo | Control de eventosDDC classification: 658.8
Contents:
1. Planificación de eventos de marketing y comunicación 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación 4. Protocolo en eventos de marketing y comunicación 5. Protocolo y comunicación personal y corporativo 6. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación
Action note: Verificado 01-11-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.8 R541 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073126

Contiene glosario

Contiene actividades resueltas

Contiene bibliografía

Contiene índice alfabético

1. Planificación de eventos de marketing y comunicación 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación 4. Protocolo en eventos de marketing y comunicación 5. Protocolo y comunicación personal y corporativo 6. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación

Verificado 01-11-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co