Cómo organizar aulas inclusivas: Propuestas y estrategias para acoger las diferencias / Cynthia Holzschuher
Material type: TextPublisher: Bogotá : Ediciones de la U , 2018Edition: Primera ediciónDescription: 160 páginas : ilustrado, mapas ; 24 centimetrosISBN: 9789587627572Subject(s): Educación especial | Educación inclusiva | Educación de niños con discapacidades mentales | Educación de niños superdotadosDDC classification: 371.9Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 371.9 H762 2ed. (Browse shelf) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 073117 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Contiene índice
1. Preparar a los niños para la inclusión 2. Transtornos del comportamiento 3. Alumnos superdotados, talentosos con altas capacidades 4. Alumnos con discapacidad auditiva 5. Alumnos con discapacidad visual 6. Alumnos con transtornos específicos de aprendizaje.
Verificado 01-11-2018
There are no comments on this title.