Cómo organizar aulas inclusivas: Propuestas y estrategias para acoger las diferencias / Cynthia Holzschuher

By: Holzschuher, CynthiaMaterial type: TextTextPublisher: Bogotá : Ediciones de la U , 2018Edition: Primera ediciónDescription: 160 páginas : ilustrado, mapas ; 24 centimetrosISBN: 9789587627572Subject(s): Educación especial | Educación inclusiva | Educación de niños con discapacidades mentales | Educación de niños superdotadosDDC classification: 371.9
Contents:
1. Preparar a los niños para la inclusión 2. Transtornos del comportamiento 3. Alumnos superdotados, talentosos con altas capacidades 4. Alumnos con discapacidad auditiva 5. Alumnos con discapacidad visual 6. Alumnos con transtornos específicos de aprendizaje.
Action note: Verificado 01-11-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene índice

1. Preparar a los niños para la inclusión 2. Transtornos del comportamiento 3. Alumnos superdotados, talentosos con altas capacidades 4. Alumnos con discapacidad auditiva 5. Alumnos con discapacidad visual 6. Alumnos con transtornos específicos de aprendizaje.

Verificado 01-11-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co