Garantía de calidad en salud: Cómo organizar una empresa del sector salud / Alejandro Tadeo Isaza Serrano

By: Isaza Serrano, Alejandro TadeoMaterial type: TextTextPublisher: Bogotá : Ediciones de la U , 2018Edition: Tercera ediciónDescription: 582 páginas : cuadros,tablas ; 24 centimetrosISBN: 9789587627442Subject(s): Componentes de un sistema | Sistema único de habilitación | Auditoría par el mejoramiento de la calidad | Sistema único de acreditaciónDDC classification: 613.62
Contents:
1. Estándares de un sistema de la garantia de calidad en salud 2. Sistema único de habilitación 3. Auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud 4. Sistema único de acreditación ( sistema de gestión de calidad ) 5. Sistema de información para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud 6. Ejemplo de implementación de un sistema obligatorio de garantía de calidad en salud en un empresa del sector salud 7. Normas de control interno y calidad que deben cumplir las entidades del sector salud para organizar el sistema obligatorio de garantía de calidad en salud
Action note: Verificado 02-11-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 613.62 I76 3ed. (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073109

Contiene índice de figuras

Contiene índice de tablas

1. Estándares de un sistema de la garantia de calidad en salud 2. Sistema único de habilitación 3. Auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud 4. Sistema único de acreditación ( sistema de gestión de calidad ) 5. Sistema de información para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud 6. Ejemplo de implementación de un sistema obligatorio de garantía de calidad en salud en un empresa del sector salud 7. Normas de control interno y calidad que deben cumplir las entidades del sector salud para organizar el sistema obligatorio de garantía de calidad en salud

Verificado 02-11-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co