Plexomarketing: La revolucionaria forma de entender la toma de decisiones / Alejandro Sala G.

By: Sala G. AlejandroMaterial type: TextTextSeries: Colección acción empresarialPublisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2017Description: 150 páginas : ilustrado ; 21 centimetrosISBN: 9789585972711Subject(s): Análisis de mercadeo | | Comportamiento del consumidor | Psicología del consumidor - investigación de mercados | Comportamiento del consumidor - investigación de mercadoDDC classification: 658.8342
Contents:
1. La marca 2. La herencia cultural 3. Acerca de las decisiones 4. El plexomarketing 5. El mandala del nuevo consumidor 6. La compra o el consumo 7. Plexomarketing, ética y responsabilidad social
Action note: Verificado 07-11-2018
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.8342 S159 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073083

Contiene bibliografía

Contiene notas

1. La marca 2. La herencia cultural 3. Acerca de las decisiones 4. El plexomarketing 5. El mandala del nuevo consumidor 6. La compra o el consumo 7. Plexomarketing, ética y responsabilidad social

Verificado 07-11-2018

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