Las 6R del negocio: Seis estrategias probadas para crecer rentabilizando su cartera de clientes / Pablo Fernández
Material type: TextSeries: Colección acción empresarialPublisher: Bogotá : Ediciones de la U , 2017Description: 269 páginas : ilustraciones, cuadros ; 22 centimetrosISBN: 978958597278Subject(s): Servicio al cliente -- Estrategia y técnicas | Relaciones con los clientes -- Estrategia y técnicas | Relaciones con clientes - gestión de marketingDDC classification: 658.812Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.812 F365 (Browse shelf) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 073084 |
Contiene índice de cuadros
Contiene índice de ejercicios
1. Como diseñar y gestionar la relación con sus clientes 2.Cómo incrementar la retención de sus clientes en el tiempo 3. Cómo aumentar la rentabilidad de su cartera de clientes 4. Cómo acelerar su captación de nuevos clientes mediante la referenciación 5. Cómo transforma clientes disgustados en deleitados mediante la recuperación de servicios 6. Cómo aprovechar el potencial de sus ex clientes mediante la reactivación 7. Del diseño a la implementación. cómo lograr resultados medibles en su empresa
Verificado 07-11-2018
There are no comments on this title.