Gerencia del servicio: Alternativa para la competitividad / Mario Enrique Uribe Macías

By: Uribe Macías, Mario EnriqueMaterial type: TextTextPublisher: Bogotá : Ediciones de la U , 2017Edition: Tercera ediciónDescription: 190 páginas : ilustrado, cuadros, tablas ; 24 centimetrosISBN: 9789587626513Subject(s): Gerencia | Administración del servicio al cliente | Relaciones con los clientes | Aseguramiento de la calidad en servicio al cliente | Calidad total en administración | CompetitividadDDC classification: 658.12
Contents:
1. Competitividad 2. La calidad total en el servicio 3. Aseguramiento de la calidad en el servicio 4. Caracterización del servicio 5. El triangulo del servicio 6. Momentos de verdad y ciclo del servicio 7. Sistema de servicio 8. Sistema de evaluación del servicio ....
Action note: Verificado 07-11-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.12 U762 3ed. (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073093

Contiene índice de cuadros

Contiene referencias bibliográficas

1. Competitividad 2. La calidad total en el servicio 3. Aseguramiento de la calidad en el servicio 4. Caracterización del servicio 5. El triangulo del servicio 6. Momentos de verdad y ciclo del servicio 7. Sistema de servicio 8. Sistema de evaluación del servicio ....

Verificado 07-11-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co