Superacion de objeciones y cierre de ventas: Ganando la partida empresarial / Richard Díaz Chuquipiondo

By: Díaz Chuquipiondo, RichardMaterial type: TextTextSeries: Publisher: Lima- Peru : Macro , 2013Edition: Primera ediciónDescription: 150 páginas : ilustraciones ; 25 centimetrosISBN: 9786123041076Subject(s): ventas | Gestión de ventas | Técnicas de ventas | Administración de ventasDDC classification: 658.81
Contents:
1. Tipos de objeciones 2. El valor referencial como objeción 3. El valor diferencial como objeción 4. El precio como objeción 5. El cierre de ventas en acción
Action note: Verificado 08-11-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.81 D277 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073134

Contiene biografía

1. Tipos de objeciones 2. El valor referencial como objeción 3. El valor diferencial como objeción 4. El precio como objeción 5. El cierre de ventas en acción

Verificado 08-11-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co