Marketing 3.0: Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores / Philip Kotler [y dos mas]

By: Kotler, PhilipContributor(s): Hermawan Kartajaya, autor | Iwan Setiawan, autorMaterial type: TextTextSeries: Colección acción empresarialPublisher: Bogotá : Ediciones de la U , 2017Edition: Tercera ediciónDescription: 224 páginas : 22 centimetrosISBN: 9789587626988Subject(s): Tendencias del marketing | El consumidor | Canales de distribución | Marketing en los mercados | Creación de empresasDDC classification: 658.8
Contents:
1. Bienvenida al marketing 3.0 2. Futuro modelo para el marketing 3.0 3. Transmitir la misión a los consumidores 4. Transmitir los valores a los empleados 5. Transmitir los valores al canal de distribución 6. Transmitir la visión a los accionistas 7. Provocar una transformación sociocultural...
Action note: Verificado 08-11-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.8 K874 3ed. (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073147

Contiene notas

Contiene índice

1. Bienvenida al marketing 3.0 2. Futuro modelo para el marketing 3.0 3. Transmitir la misión a los consumidores 4. Transmitir los valores a los empleados 5. Transmitir los valores al canal de distribución 6. Transmitir la visión a los accionistas 7. Provocar una transformación sociocultural...

Verificado 08-11-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co