Investigación de mercados: Marketing 4.0 / Luis De la Torre Collao

By: De la Torre Collao, Luis [autor]Material type: TextTextPublisher: Lima, Perú : Macro , 2016Edition: Primera ediciónDescription: 212 páginas : ilustraciones ; 25 centimetrosISBN: 9786123043278Subject(s): Investigación de mercado | Marketing | Investigación de mercado | MercadotecniaDDC classification: 658.83
Contents:
1. Conceptos generales 2. Sistemas de información de marketing 3. Investigación de marketing 4. Proceso de investigación de marketing 5. Investigación cualitativa 6. Investigación cuantitativa.
Action note: Verificado 16-11-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene referencias bibliográficas

Contiene anexos

1. Conceptos generales 2. Sistemas de información de marketing 3. Investigación de marketing 4. Proceso de investigación de marketing 5. Investigación cualitativa 6. Investigación cuantitativa.

Verificado 16-11-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co