E-Branding personal y corporativo: Una guía para construir tu marca digital / William José García Roca

By: García Roca, William JoséMaterial type: TextTextSeries: Colección Business ManagementPublisher: Lima : Macro , 2013Edition: Primera ediciónDescription: 135 páginas : ilustrado, cuadros ; 24 centimetrosISBN: 9786123041236Subject(s): Branding (Marketing) | Redes sociales -- Mercadeo | Canales de comercialización | Imagen y diseño corporativo | Productos de marca registrada (Mercadotecnia) | Mercadotecnia por Internet | Marcas | Imagen de marcas | Imagen y disen̋o corporativoDDC classification: 658.827
Contents:
Entorno online y la marca digital -- e-branding personal -- Herramientas digitales e-branding personal -- E-branding corporativo -- Herramientas digitales para el entorno corporativo.
Action note: Verificado 16-11-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.827 G215 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073222

Contiene glosario lexicológico

Contiene referencias bibliográficas

Entorno online y la marca digital -- e-branding personal -- Herramientas digitales e-branding personal -- E-branding corporativo -- Herramientas digitales para el entorno corporativo.

Verificado 16-11-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co