Cómo elaborar un plan de marketing: Planificando tu éxito / Richard Díaz Chuquipiondo

By: Díaz Chuquipiondo, Richard [autor]Material type: TextTextSeries: Colección business managementPublisher: Lima, Perú : Macro , 2013Edition: Primera ediciónDescription: 173 páginas : ilustraciones ; 25 centimetrosISBN: 9786123041182Subject(s): Mercadeo | Estrategias de mercadeo | Modelos de análisis | Marketing | EmprendimientoDDC classification: 658.8
Contents:
1. Hacia el marketing estratégico 2. Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing 3. Proceso de elaboración del plan de marketing 4. Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing 5. Foda y otras matrices de análisis
Action note: Verificado 19-11-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.8 D277 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073226

Contiene CD-ROM

Incluye referencias bibliográficas

1. Hacia el marketing estratégico 2. Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing 3. Proceso de elaboración del plan de marketing 4. Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing 5. Foda y otras matrices de análisis

Verificado 19-11-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co