Modernidad, educación y cultura/

By: Angola Rossi, EsperanzaMaterial type: Continuing resourceContinuing resourceSeries: Vol. 6 y No. 12, (julio-diciembre, 2008)Analytics: Show analyticsDescription: 53-58 artículos, 6 páginasISSN: 1692-5858Subject(s): -- Desarrollo humano; potenciar; convivencia social; diferencias culturales In: Universidad Autónoma del Caribe . Encuentros: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas / Universidad Autónoma del CaribeSummary: Se pretende analizar las implicaciones de las tres categorías que titulan este escrito en relación a la práctica educativa en el oficio de enseñar, uno de los objetos es el potenciar el desarrollo humano, respetando los diferentes modos de vida, la convivencia social y el desarrollo unitario de cada uno de los alumnos, dentro de la sociedad superando las diferencias culturales
List(s) this item appears in: Perspectivas pedagogicas yt curriculares I
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Se pretende analizar las implicaciones de las tres categorías que titulan este escrito en relación a la práctica educativa en el oficio de enseñar, uno de los objetos es el potenciar el desarrollo humano, respetando los diferentes modos de vida, la convivencia social y el desarrollo unitario de cada uno de los alumnos, dentro de la sociedad superando las diferencias culturales

Trabajo Social.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co