Investigación de mercados y planeación estratégica para medianas y pequeñas empresas / Milton Ricardo Ospina Diaz
Material type: TextPublisher: Bogotá : Klasse , 2018Edition: Primera ediciónDescription: 166 páginas : tablas, cuadros ; 24 centimetrosISBN: 9789585639423Subject(s): Investigación | Planeación estratégica | | DDC classification: 658.83
Contents:
Action note: Verificado 22-11-2018
1. Marco teórico 2. Geo investigaciones de mercado 3. Investigación de mercados y plan de mercadeo 4. Caso de estudio A 5. Caso de estudio B 6. Fuentes de consulta
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.83 O839 (Browse shelf) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 073360 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Contiene glosario
1. Marco teórico 2. Geo investigaciones de mercado 3. Investigación de mercados y plan de mercadeo 4. Caso de estudio A 5. Caso de estudio B 6. Fuentes de consulta
Verificado 22-11-2018
There are no comments on this title.