Investigación de mercados y planeación estratégica para medianas y pequeñas empresas / Milton Ricardo Ospina Diaz

By: Ospina Diaz, Milton RicardoMaterial type: TextTextPublisher: Bogotá : Klasse , 2018Edition: Primera ediciónDescription: 166 páginas : tablas, cuadros ; 24 centimetrosISBN: 9789585639423Subject(s): Investigación | Planeación estratégica | | DDC classification: 658.83
Contents:
1. Marco teórico 2. Geo investigaciones de mercado 3. Investigación de mercados y plan de mercadeo 4. Caso de estudio A 5. Caso de estudio B 6. Fuentes de consulta
Action note: Verificado 22-11-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene glosario

1. Marco teórico 2. Geo investigaciones de mercado 3. Investigación de mercados y plan de mercadeo 4. Caso de estudio A 5. Caso de estudio B 6. Fuentes de consulta

Verificado 22-11-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co