Etnomarketing: La dimensión cultural del marketing / Dagoberto Páramo Morales y Elías Ramírez Plazas

By: Páramo Morales, DagobertoContributor(s): Elías Ramírez Plazas, autorMaterial type: TextTextPublisher: Klasse , 2017Edition: Primera ediciónDescription: 358 páginas : ilustrado ; 25 centimetrosISBN: 9783585639416Subject(s): Marketing | Marketing -- Cultura | Etnomercado | ConsumoDDC classification: 658.8
Contents:
1. Etnomarketing 2. Cultura y etnomarketing 3. Pilares teóricos del etnomarketing 4. Principios básicos del etnomarketing 5. Antropología de mercado 6. Antropologia organizacional 7. Antropología de la intermediación 8. Antropología del sector regulador 9. Comprender consumidores
Action note: Verificado 28-11-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.8 P898 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073409

Contiene bibliografía básica

Contiene bibliografía complementaria

Contiene referencias bibliográficas

1. Etnomarketing 2. Cultura y etnomarketing 3. Pilares teóricos del etnomarketing 4. Principios básicos del etnomarketing 5. Antropología de mercado 6. Antropologia organizacional 7. Antropología de la intermediación 8. Antropología del sector regulador 9. Comprender consumidores

Verificado 28-11-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co