Cómo integrar a niños con necesidades especiales al salón de clase con gimnasia para el cerebro / Cecilia K. Freeman y Gail E. Dennison

By: Freeman, Cecilia KContributor(s): Gail E. Dennison, autorMaterial type: TextTextPublisher: Córdoba, Argentina : Brujas, 2016Edition: Primera ediciónDescription: 212 páginas : ilustrado ; 24 centimetrosISBN: 9789875913059Subject(s): Capacidades especiales | Discapacidad | Educación de niños excepcionales | Estimulación cerebralDDC classification: 371.9
Contents:
1. la creación de un ambiente seguro 2. Les presento a mis alumnos, que son mis maestros 3. Niños, padres maestros 4. Invitación a los compañeros tutores que están en los cursos de educación general 5. Establecer las prioridades para el desarrollo 6. Representar a los niños en su búsqueda de estructura 7. Establecer límites 8. Llegar más allá de lo que resulta familiar ....
Action note: Verificado 28-11-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene bibliografía

1. la creación de un ambiente seguro 2. Les presento a mis alumnos, que son mis maestros 3. Niños, padres maestros 4. Invitación a los compañeros tutores que están en los cursos de educación general 5. Establecer las prioridades para el desarrollo 6. Representar a los niños en su búsqueda de estructura 7. Establecer límites 8. Llegar más allá de lo que resulta familiar ....

Verificado 28-11-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co