La dinámica de la persuasión: Comunicación y actitudes en el siglo XXI/ Richard M. Perloff

By: Perloff, Richard MMaterial type: TextTextPublisher: México : Trillas , 2017Edition: Primera ediciónDescription: 314 paginas ; ilustrado ; 24 centimetrosISBN: 9786071730299Subject(s): Persuasión -- retórica | Comunicación -- aspectos psicológicosDDC classification: 153.852
Contents:
1. introducción a la persuasión 2. Historia y principios éticos 3. Actitudes: definición y estructura 4. poder de la pasión humana: teoría e investigación de las actitudes sólidas 5. Actitudes: funciones y consecuencias 6. Medición de las actitudes 7. Persuasión interpersonal 8. Publicidad,mercadotecnia y la persuasión 9. Campañas de comunicación orientadas a la salud
Action note: Verificado 18-08-2020
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene glosario

Contiene bibliografía

Contiene índice analítico

1. introducción a la persuasión 2. Historia y principios éticos 3. Actitudes: definición y estructura 4. poder de la pasión humana: teoría e investigación de las actitudes sólidas 5. Actitudes: funciones y consecuencias 6. Medición de las actitudes 7. Persuasión interpersonal 8. Publicidad,mercadotecnia y la persuasión 9. Campañas de comunicación orientadas a la salud

Verificado 18-08-2020

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co