Neuromarketing / Bernard Roullet y Olivier Droulers ; traducción José Carmen Pecina Hernández.
Material type: TextPublisher: México : Trillas , 2015Edition: Primera ediciónDescription: 184 páginas : ilustraciones ; 23 centimetrosISBN: 9786071723246Subject(s): Neuromarketing | Marketing -- Aspectos psicológicos | Los consumidores -- Psicología | Mercadotecnia -- Aspectos psicológicosDDC classification: 658.8342Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 658.8342 R859 (Browse shelf) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 073544 |
Contiene conclusiones
Contiene glosario
Contiene índice onomástico
contiene índice analítico
Incluye referencias bibliográficas
1. Mercadotecnia y psicología:una larga historia común 2. Necesidades y motivaciones de los agentes económicos 3. Conductas y conocimientos de los agentes económicos 4. Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa 5. Nuevo enfoque e los estudios de mercadotecnia 6. Neuroestrategia de mercadotecnia:segmentación,selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta 7. política de la oferta: la marca 8. Política de la oferta:diseño del prodcuto y de la gráfica...
Verificado 03-12-2018
There are no comments on this title.