Marketing interno: Para innovar en servicios / Ma. Isabel Sánchez Hernández

By: Sánchez Hernández, Ma. IsabelMaterial type: TextTextSeries: Business & economicsPublisher: Madrid : Delta publicaciones, 2014Edition: Primera ediciónDescription: 205 páginas : 24 centimetros tablas, cuadrosISBN: 9788492453085Subject(s): Marketing | Mercadeo-- Técnicas | Administración de mercadeo | Liderazgo | Análisis de mercadeo | Productos de marca registrada (Mercadotecnia)DDC classification: 658.8
Contents:
1. Los servicios 2. La innovación en servicios 3. El estado del arte en desarrollo de nuevos servicios 4. El marketing interno 5. Factores de éxito en el desarrollo de nuevos servicios 6. Desarrollo del modelo conceptual 7. Diseño de la investigación empírica 8. Análisis, resultados y contraste de hipótesis...
Action note: Verificado 04-12-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.8 S669 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073472

Incluye referencias bibliográficas

1. Los servicios 2. La innovación en servicios 3. El estado del arte en desarrollo de nuevos servicios 4. El marketing interno 5. Factores de éxito en el desarrollo de nuevos servicios 6. Desarrollo del modelo conceptual 7. Diseño de la investigación empírica 8. Análisis, resultados y contraste de hipótesis...

Verificado 04-12-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co