Branding universitario: Marcando la diferencia / Miguel Carmelo y Sergio Calvo

By: Carmelo, MiguelContributor(s): Sergio Calvo, autorMaterial type: TextTextPublisher: Collado Villalba, Madrid : Delta , 2014Edition: Primera ediciónDescription: 188 páginas : ilustrado, tablas ; 21 centimetrosISBN: 9788492453863Subject(s): Universidades -- Técnicas de mercado | Universidades-- Mercadeo -- Marketing | Educación superior-- Mercadeo | Universidades como marcaDDC classification: 378.103
Contents:
1. La necesidad de un marketing universitario 2. Carreteras secundarias: de la educación a la universidad 3. Estrategias de competitividad: en busca del equilibrio 4. Hacia un marketing universitario: de la creatividad a la innovación 5. La gestión de la marca: del marketing-mix al ´´marketing-mix´´
Action note: Verificado 04-12-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 378.103 C287 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073478

Contiene bibliografía

1. La necesidad de un marketing universitario 2. Carreteras secundarias: de la educación a la universidad 3. Estrategias de competitividad: en busca del equilibrio 4. Hacia un marketing universitario: de la creatividad a la innovación 5. La gestión de la marca: del marketing-mix al ´´marketing-mix´´

Verificado 04-12-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co