Pedagogías invisibles: El espacio del aula como discurso / María Acaso ; con la colaboración de Clara Megías

By: Acaso, MaríaContributor(s): Clara Megías [colaborador]Material type: TextTextSeries: Colección Arte + educaciónPublisher: Madrid : Catarata , 2018Edition: Primera ediciónDescription: 222 páginas : 22 centimetrosISBN: 9788490974032Subject(s): Sociología de la educación | Pedagogía | Metodología en pedagogía | Métodos de enseñanza | DidácticaDDC classification: 371.3
Contents:
1. Nociones teóricas acerca del termino pedagogías invisibles 2. Desplazando la semiótica hacia la pedagogía: hacia una semiotica del acto pedagógico 3. De las pedagogías críticas a las pedagogías regenerativas: del currículum oculto a las pedagogías invisibles 4. Una definición imposible 5. Esto no es un método 6. Estudios de caso
Action note: Verificado 05-12-2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 371.3 A168 (Browse shelf) Ej.1 Available (Sin restricciones) 073518

Contiene bibliografía y recursos 219-222

1. Nociones teóricas acerca del termino pedagogías invisibles 2. Desplazando la semiótica hacia la pedagogía: hacia una semiotica del acto pedagógico 3. De las pedagogías críticas a las pedagogías regenerativas: del currículum oculto a las pedagogías invisibles 4. Una definición imposible 5. Esto no es un método 6. Estudios de caso

Verificado 05-12-2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co